[Aporte by Ross Stradlin] [GD] Dragon Ball GT DVDFULL [5/5]


NOTA: Los enlaces se encuentran en contenedores DLC para evitar que sean reportados, recomiendo usar JDownloader para descargar.


Audio: Español Latino.
Subtítulos: No.
Menú: Si.
Extras: No.
Aspecto: Fullscreen
Formato: NTSC - DVD 9



Contenido: 12 episodios c/u.
Tamaño: 5 GB aprox. c/u.
Distribuidora: ON SCREEN FILMS, México.






DVD 1 [1-12] 

DVD 2 [13-25]

DVD 3 [26-38]

DVD 4 [39-51]

DVD 5 [52-64]

PROYECTO TERMINADO
GRACIAS POR SU PACIENCIA


.::Un enorme agradecimiento a  Ross Stradlin, ya que sin su ayuda este aporte no habría sido posible::.




8 comentarios:

  1. Ross Stradilin? pero si ese porte lo hice yo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Ross, yo apoye con subir los DVDs a Google Drive y compartir los links para que se fueran publicados en este Blog, tu apoyaste con la información de donde estaban publicados dichos DVDs y te lo agradezco mucho y aclaro yo solo subí los DVD's que descargue desde la pagina que tu compartiste y publique los nuevos links... Saludos

      Eliminar
    2. Ok. No habia visto su blog bro. muchas gracias por el aporte de los episodios de dragon ball super con las tarjetas de titulo en español.

      Eliminar
  2. Lamentos informales que esos DVD9 de Dragon Ball GT de Onscreen, se compartió en exclusiva y por primera vez de mi parte en uno de muchos grupos que antes existían en facebook. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por la información, pero eso nosotros no lo sabíamos ya que estos DVDs fueron descargados por mi, pero desde una pagina en la cual suben DVDFull y supimos eso gracias a un usuario de este blog que compartió dicha información.

      Eliminar
  3. hola muy agradecido de este aporte de db gt una pregunta al comenzar el anuncio del primer episodio del dvd1 sale una rayita en la imagen asi es el DVD?? es decir a si los vendio onscreen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El material vendido por OnScreen no es de la mejor calidad, pero gracias a eso pudimos obtener la versión de Cloverway que es la version que en su momento se transmitió por TV.

      Eliminar
  4. Ayuda cuando entro alos links de mega se queda en blanco y ninguno me carga alguien puede ayudarmo porfa : (

    ResponderEliminar