[MEGA] Dragon Ball Z Películas + Especiales VHSrip [4/4] By GarraCremaU


NOTA: Los enlaces se encuentran en contenedores DLC para evitar que sean reportados, recomiendo usar JDownloader para descargar.


Audio: Español Latino
Aspecto: FullScreen
Fuente: VHSrip
Ripeo y subida original: GarraCremaU


Duración: 23-24 minutos c/u
Tamaño: 946 MB - 1.31 GB aprox. c/u
Resolición: 720x540p
Contenedor: MP4
Formato de audio: AAC











Contraseña: crimsond97





¿Te gusto el aporte?
¡Ayuda al uploader compartiendo los archivos!

Para hacerlo necesitaras un programa que te permita descargar archivos por torrent (como μTorrent).

Una vez que tengas instalado el programa sigue los siguientes pasos:

1. Una vez descargados y descomprimidas las películas y/o especiales muévelos a una nueva carpeta, la cual deberás nombrar "[GarraCremaU] [VHS] Dragon Ball Z Péliculas+Especiales [4-4] [LaRepública] [1998] [Perú] [Cloverway Inc.] [MP4]". Es importante que recuerdes que una vez empieces a compartir no podrás mover o modificar ni la carpeta ni los archivos. 

2. Entra al siguiente enlace: https://nyaa.si/view/1430783

3. Has clic en "Download Torrent" o en "Magnet", si eliges la primera opción deberás abrir el programa y cargar el torrent de forma manual, si eliges la segunda opción te aparecerá una pequeña ventana para cargar el torrent de forma automática.

4. Una vez abierto el programa deberás marcar el o los archivos que quieras compartir, marcar la casilla "Crear Sub-carpeta" y elegir la ubicación en la que se encuentra la carpeta que creaste en el primer paso, por ejemplo: "C:\Users\MRPUKE21\Desktop" y darle en "Ok".

5. El estado del torrent aparecerá como "comprobando", una vez que termine ya podrás compartir los archivos con el resto del mundo.

2 comentarios:

  1. Te agradezco mucho por compartir... sabes esta es una de las primeras páginas donde empecé a coleccionar DVD, otra noticia, yo fui quien compartió esas digitalizaciones de mis 4 VHS, y me alegra ver que compartiste algo de mi pequeño aporte a la comunidad. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es una gran sorpresa que pasaras por acá, hiciste un gran aporte y no podía dejar pasar la oportunidad de respaldarlo dando los respectivos créditos. Saludos.

      Eliminar