martes, 19 de junio de 2018

Conquest of the Blog of Mr. Puke

¿Dos actualizaciones en un mes? ¿Qué cosa esta pasando?

Hola a todos, acá cumpliendo mi palabra, el DVD número 4 de Dragon Ball ya ha sido subido y publicado, me tomo más tiempo del estimado pero ya pueden encontrarlo en la sección correspondiente o dando click aquí.

Ademas, gracias al gran aporte de Ross Stradlin he podido publicar los 5 DVDs de la primer edición que salio a la venta por parte de On Screen, se encuentran alojados en Google Driver y bueno, ya saben saben que hacer para encontrarlos. Poco a poco los estaré respaldando en el servidor mega.nz así que sean paciente.

Pero la amabilidad de los visitantes no acaba ahí, Oscar Varon me proporciono los enlaces de los DVDs de DBGT, próximamente los estaré publicando en el blog.

Antes de terminar, el usuario Ross Stradlin dijo estar dispuesto a compartir material TVrip de las 3 series de DB, algunas películas, y de la serie Dr. Slump (ripeados de los DVDs japoneses), yo no tengo ningún problema en publicar dicho material pero subir todo eso toma tiempo y esfuerzo, así que la decisión se las dejo a ustedes, dejen sus opiniones en los comentarios, yo los estaré leyendo.

Eso es todo por ahora, no estaremos leyendo en unos días con más actualizaciones, saludos!


4 comentarios:

  1. Gracias a ti MrPuke21 por tomar la iniciativa, gracias a eso también ya cuento con los DVD's de Dragon Ball GT, Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Oh, soy un brasileño.
    Recientemente he encontrado tu blog y me pareció increíble su trabajo
    usted ya sabe, pero la versión brasileña de dragon ball, z gt fue hecha de la versión mexicana de Intertrack y long'm en busca de episodios de Dragon Ball y su formato original como se muestra en la televisión sino en todas partes sólo piensa en la versión remasterizada, si se puede publicar TVRip estaría muy agradecido, porque después del doblaje portugués podría mezclarse con el vídeo. claro, si no es molesto.

    PS. no sé si se dio para entender lo que dije, pues usaba el google traductor, espero que sí.

    Óla, sou um brasileiro.
    recentemente encontrei seu blog e achei incrível seu trabalho
    talvez você já saiba, mas a versão brasileira de dragon ball, dragon ball z e gt foi feita a partir da versão mexicana da intertrack e a muito tempo estou procurando os episódios de dragon ball e seu formato original como foi exibido na tv porém em todo lugar só acho a versão remasterizada, se for possível você publicar os tvrip eu ficaria muito agradecido, pois depois poderia mixar a dublagem português com as vídeo. claro, se não for incomodo.

    PS. não sei se deu pra entender o que eu disse pois usei o google tradutor, espero que sim.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, primero que nada, muchas gracias por visitar mi blog, realmente lo aprecio.
      Ya varias personas me han preguntado si poseo TVrips para completar la versión de Intertrack, lamentablemente por ahora no los tengo pero voy a empezar a buscarlos para compartirlos. Ya he encontrado algunos de DBZ, su calidad no es tan buena pero tienen una imagen muy limpia, una vez los suba a MEGA los compartiré, también he encontrado toda la serie de GT en DVDfull (igualmente, es la versión de Intertrack) la cual comparti en la entrada mas reciente, solo faltaria encontrar de la serie original, pero ya estoy en eso, saludos!

      Eliminar