lunes, 20 de febrero de 2023

Reviviendo el blog a paso lento pero constante

 

Gogeta > Vegetto


Acabo de publicar el DVD de DBS Broly, el cual es el único que incluye doblaje y subtítulos en español latino y tristemente solo fue lanzado en Argentina.
Por muy raro que suene, el que no haya salido en otros países (en especial en México) fue culpa de la compra de Fox a Disney, otro motivo para maldecir los monopolios.

4 comentarios:

  1. Ojalá puedas seguir subiendo contenido, especialmente en DVD full

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mr Puke21 sería magnífico si pudieras subir las películas faltantes y las ovas de dragón ball z obviamente en dvdfull para darle más power a esta súper web.. en mi gran opinió, te lo agradeceríamos muchísimo, aquí como en ningún otro sitio están las películas y capitulos que no se encuentra en otro lado y para los fanáticos que lo buscan sería como un milagro encontrarlo. Si pudieras subirlo no importa que te lleves un tiempo pero contestame bro, debes en cuando le doy mi paseada ala pagina aver que hay de nuevo y encontré la de Broly que ya llevaba un tiempito buscándola en DVD y no se encuentra y gracias por subirla eres mi héroe jeje, comenta si puedes hacerlo hermano para que le des más vida a este mega blog... De ante mano muchas gracias x todo el buen material 🤝🙌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues si quisiera compartir más películas en DVD pero la cosa es que ya no cuento con más material y de momento tampoco puedo darme el lujo de comprarlos (en mi país se pueden comprar las películas en DVD con mucha facilidad), he pensado en pedir donaciones en Paypal, las donaciones serían exclusivamente para comprar los DVD pero no se si sea buena idea.
      Otra cosa que me limita es que todo el material publicado es 100% de mi propiedad, no descargo ni tomo enlaces de otro lado, todo lo ripeo y subo por mi cuenta.
      Mantener este blog ha sido un proyecto muy largo y lento, incluso estuve a punto de perderlo el año pasado, pero estoy feliz de que aun siga en pie y que aun haya gente que pase a visitarlo regularmente.
      Saludos.

      Eliminar
  3. recien lo descargue, una duda, si es la version argentina, por que tiene subtitulos en Tailandés/Malayo?

    ResponderEliminar